_DSC7197

EMOSA PLASTICS, SA nació en el año 1989 de la mano de un equipo de personas con experiencia técnica y comercial en el sector del plástico desde los años 70.

Al principio nos especializamos en la fabricación y comercialización de productos confeccionados a partir de la extrusión de film de plástico, principalmente, bolsas de todo tipo para el sector del comercio y la alimentación.

Nuestros valores

La calidad de principio a fin.


R+D+I

Des del primer momento, nuestra orientación técnica nos permitió avanzar en el campo de la I+D+I para conseguir fabricar films más finos y con alta resistencia.

Ahorro y aprovechamiento

Nuestro compromiso como fabricantes, no es solo con la eficiencia técnica, si no también con la economía de materiales i la ecología que supone reducir el coste en materias primeras y generación de residuo.

Calidad

Hacemos un control y seguimiento a tiempo real de la producción. En nuestro laboratorio realizamos un seguimiento de la producción, y al final del proceso identificamos y verificamos nuestros productos para certificar su calidad.

La calidad de principio a fin 

Desde siempre hemos creído en la CALIDAD TOTAL: de materiales, de procesos, desde el mismo momento que diseñamos un producto, hasta el momento en que llega a las manos de nuestro cliente para ser evaluado; y vuelta a empezar. Sólo así podemos garantizar un grado máximo de fiabilidad en nuestros productos y la máxima satisfacción de nuestros clientes.


_DSC7409

Maquinaria preparada

Disponemos de maquinaria preparada para hacer un control y un seguimiento a tiempo real de la producción con el que nos aseguramos un nivel de desperdicio mínimo. En nuestro laboratorio realizamos igualmente un seguimiento de la producción y, al final del proceso, identificamos y verificamos nuestros productos para certificar su calidad.

R + D + I

Nuestra especialización es la fabricación de productos de bajo espesor y alta resistencia. Esto supone un reto constante de mejora por la dificultad que supone trabajar con espesores bajos, mejorando al mismo tiempo las propiedades físico-mecánicas del film (resistencia, pinchazo, desgarre, etc.) y del producto final (soldabilidad, aspecto, conveniencia, comodidad).
Con nuestros productos técnicos, apostamos para la mejora continua en colaboración con nuestros clientes para poder cubrir sus necesidades y exigencias del mercado.

Ahorro, aprovechamiento y medioambiente

Hemos hecho de la defensa del medio ambiente un objetivo estratégico para nuestra orientación a la eficiencia. Para nosotros, la eficiencia debe ser un reto constante que nos permita fabricar productos que consuman menos materias primas y menos recursos energéticos. De esta manera contribuimos en la reducción de la huella de carbono en nuestros productos, sin perder ni una sola de sus propiedades de fiabilidad. Esto solo se consigue trabajando con buenos materiales, buena maquinaria y, sobre todo, sacando el máximo rendimiento de nuestra larga experiencia en el conocimiento sobre el proceso. La eficiencia no es un objetivo, es un camino.

Economía Circular

Hace tiempo que apostamos por una economía circular con los productos que fabricamos. Todo el desperdicio que genera nuestro proceso, se recicla para el autoconsumo, hecho que nos permite fabricar nuevos productos con buenas prestaciones con material reciclado.

Quieres PEDIR INFORMACIÓN?
Seguro que tenemos alguna solución que te puede ayudar...