EMOSA PLASTICS S.A.

Desde 1989 en el sector del plástico

EMOSA PLASTICS, SA nació en el año 1989 de la mano de un equipo de personas con experiencia técnica y comercial en el sector del plástico desde los años 70. Al principio nos especializamos en la fabricación y comercialización de productos confeccionados a partir de la extrusión de film de plástico, principalmente, bolsas de todo tipo para el sector del comercio y la alimentación.

Ver más

MUESTRA GRATUITA

Si quiere probar nuestra cinta, rellene la solicitud y le mandaremos una bobina de cinta EMOSA TOTALMENTE GRATIS, a cualquier parte del mundo!

Productos

01.

Cinta

02.

Bolsas y otros

03.

Bioplásticos

SU PROVEEDOR DE CINTA, BOLSAS, GUANTES Y ROLLOS DE PLÁSTICO…
tanto a nivel nacional como internacional, con sede a Cabrera de Mar, Barcelona

Más es menos


Técnica

Desde el primer momento, nuestra orientación técnica nos permitió avanzar en el campo de la I+D+I para conseguir fabricar films muy finos con una alta resistencia.

Especialitzación

Es precisamente esta orientación la que nos llevó, en el año 2001, a apostar por productos más técnicos. Esta estrategia se concreta en la especialización en el que, hasta hoy, es nuestro producto de más éxito: la cinta para el sistema de cierre para bolsas de basura (autocierre, cierra fácil), que vendemos en el mercado nacional e internacional.

Compromiso

Nuestro compromiso como fabricantes, pues, no es sólo con la eficiencia técnica, sino también con la economía de materiales y la ecología que supone reducir el gasto en materias primas y generación de residuo.